Tragedia
18/05/2025 | 14:46
Redacción Cadena 3 Rosario
Un joven de 24 años murió electrocutado durante la madrugada del domingo, en plena tormenta que azotó Rosario. El hecho ocurrió en un pasillo interno de calle Tarragona al 1100 bis, donde la víctima recibió una descarga eléctrica tras entrar en contacto con un cable suelto que colgaba sobre un charco de agua.
Según información policial, el incidente se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando Acevedo ingresó al pasillo para saludar a unos amigos. En ese momento fue alcanzado por el cable, que según testigos tocaba el agua acumulada por la lluvia. Al lugar acudió una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyo personal médico constató el fallecimiento del muchacho de nombre Agustín Elian A.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Una testigo, pareja de la víctima, relató a los efectivos que él se había separado brevemente del grupo para acercarse a otra vivienda del mismo pasillo cuando ocurrió el accidente.
El caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Homicidios Culposos, que ya inició una investigación..
El hecho se produjo durante una jornada en la que Rosario registró más de 110 mm de lluvia en pocas horas, provocando anegamientos y situaciones de riesgo en distintos barrios.
Te puede Interesar
Clima
Con algunas lluvias que cayeron con fuerza a lo largo del día y hasta piedras en barrios como Fisherton o algunos del sur, el Servicio Meteorológico advierte por actividad eléctrica y ráfagas.
Clima en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas para la ciudad y la región; se anticipan precipitaciones para el fin de semana, con acumulados importantes.
Tragedia en Córdoba
El hombre, de 25 años, perdió la vida luego que la planta cayera sobre él, mientras circulaba en moto. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente en esa localidad ubicada en el norte provincial.
Conmoción en la ciudad
El hecho se registró este sábado por la noche, en Boulevard San Juan 673. Aparentemente, la mampostería de un edificio aledaño cayó sobre el local gastronómico en medio del temporal y provocó su colapso.