Crisis intensa entre Mauro Icardi y Wanda Nara: interviene la policía y hay llanto
Se agrava la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La policía llegó al domicilio de la conductora debido a su negativa de permitir que el futbolista vea a sus hijas.
27/06/2025 | 16:04Redacción Cadena 3
En un severo conflicto que tuvo lugar en el complejo de edificios Chateau de Avenida del Libertador en Núñez, la policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar para notificar a Wanda Nara sobre la imposibilidad de realizar la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.
El juez Adrián Hagopian se pronunció a favor del deportista, autorizando que Icardi pudiera recoger a las niñas a partir de las 11 de la mañana. El futbolista acudió solo, sin la presencia de Eugenia “La China” Suárez, y tenía la intención de llevarse también a las mascotas de las menores.
A pesar de la decisión judicial, las niñas mostraron reticencias para irse con su padre, temerosas de ser trasladadas a Turquía, y Wanda se negó a facilitar la entrega. En el lugar, además del equipo del magistrado, se encontraban las abogadas del delantero del Galatasaray.
Cronistas que estaban presentes en la puerta de la residencia informaron: ”Lara -Piro- está conteniendo a Mauro en el estacionamiento para evitar un encuentro con Wanda, mientras que Elba -Marcovecchio- intentaba negociar con Wanda para que acceda a la entrega de las nenas. La mediática se mostró muy angustiada y llorando en ese momento”.
Antes de la llegada de la policía, Wanda había solicitado que se firmara un documento que garantizara que las menores no abandonarían el país.
[Fuente: Noticias Argentinas]